La Sede

El Hotel THB Torrequebrada Class, perfectamente ubicado en la zona de Benalmádena, en un lugar privilegiado en pleno centro de la Costa del Sol, es perfecto para tu momento de descanso, ya sean unas vacaciones o una escapada de fin de semana.

Encontramos este hotel de 4 estrellas perfectamente posicionado en primera línea de playa, ofreciendo todo tipo de servicios para disfrutar de unas magníficas vacaciones e incluso para que organices tus eventos, reuniones y celebraciones en nuestras instalaciones. El hotel THB Torrequebrada Class es su mejor opción tanto para el ocio como para el negocio. Ubicado a tan solo 12 km del aeropuerto de Málaga, es una solución idílica para eventos, conferencias y congresos.

Por sus instalaciones y dilatada experiencia en la organización de eventos de todo tipo, el hotel THB Torrequebrada Class lidera la oferta de eventos y congresos de la Costa del Sol. El equipo humano del hotel, especializado en este tipo de servicios, pone a su disposición todo el saber hacer, la experiencia y la ilusión de dar el mejor servicio en cada momento.